Y despues del 29M, qué?

Izquierda Mirandesa

Una huelga general se hace para demostrar a los mercados, a la banca, patronal, a la jefatura del estado (monarquía), al gobierno….. que sin los trabajadores no son nada. Para demostrar que sin contar con ellos no se puede llevar a cabo una reforma laboral que dá todo el poder a la patronal y convierte a los trabajadores/as en esclavos del siglo XXI, empobreciendo a todo el tejido social.

Sino nos traiciona nadie, si se mantiene la unidad, teniendo la mayoría social, está claro que esta reforma laboral tendrá que ser retirada.

Después del 29 M tenemos que seguir con las movilizaciones, exigiendo responsabilidades a partidos políticos y sindicatos mayoritarios, a la vez que marcamos las pautas desde la perspectiva de la movilización popular hasta conseguir entre todos una victoria que nadie nos puede arrebatar porque somos mayoría. El 1º de Mayo será buena fecha para repasar las actuaciones de cada uno, y comprobar la situación en que se encuentra la derogación de la reforma.

Un gobierno que es incapaz de dar una mínima calidad de vida y que empobrece a su pueblo, siendo sumiso ante el capital y los mercados, es ILEGITIMO, no puede dedicarse a cobrar sus sueldos y expoliar al país. La izquierda tiene que aprender de sus errores y, sin complejos, llevar a cabo una política que reparta el trabajo y administre con justicia la riqueza, sin recortes sociales, implante una Renta Básica y nacionalice la banca para, de verdad, poner en marcha a la sociedad, dejando atrás de una vez el yugo especulador al que nos somete el Banco Mundial y la Europa de los mercados.

El Estado piensa que esta huelga está amortizada, pero tenemos que dar la sorpresa y hacerle ver que sólo es el inicio de una gran lucha que nos llevará a recuperar los derechos perdidos y un futuro de dignidad para jóvenes, mujeres y hombres que, si no son conscientes de la situación que estamos viviendo, les serán definitivamente arrebatados.

Acabar con la Reforma Laboral está en Nuestras Manos.

¡¡ Todos y Todas a la Huelga General y a la movilización popular !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s