En Pie saldrá a la calle contra la reforma laboral el 29 de marzo

En Pie

La Plataforma Ciudadana En Pie, sigue concretando los campos de actuación, y en este momento creemos que es prioritario parar la reforma laboral que ha puesto en marcha el gobierno del PP, creemos que es necesario salir a la calle, por eso hemos convocado una manifestación para el día 29 de marzo, coincidiendo con la huelga general convocada en Euskal Herria y en Galicia. A nuestro parecer esta huelga se debe convocar a nivel estatal debido a la gravedad de la situación.

A pesar de esto, los objetivos de la plataforma son diversos, por lo que también nos sumamos a las distintas movilizaciones que se han convocado, coincidiendo con el aniversario del accidente de la central nuclear de Fukushima, para pedir el cierre de Garoña. Más concretamente acudiremos a la concentración que se realizará el proximo domingo 11 a las 12 delante de dicha central, por eso hemos quedado a las 11 en el Parque Antonio Machado para ir a la concentración. Animamos a la ciudadnía mirandesa a que acuda a esa cita.

Seguimos animando a la ciudadanía mirandesa a que se sume a nuestra plataforma, para ello les invitamos a acudir a la proxima asamblea de esta que tendrá lugar el proximo lunes 12 a las 19:30 en la Casa de Cultura.

2 pensamientos en “En Pie saldrá a la calle contra la reforma laboral el 29 de marzo

  1. Que lo diga la pepera es normal, pero que se lo crea tanto tonto mala-baba me da que pensar que este país no ha pasado del Neolítico mental.
    Leer los comentarios del correo dan ganas de mandar a Párbulos a la mitad de la población, o que en Andalucía anden cerca de la mayoría, cuando hasta las piedras empiezan a calibrar que la derecha ultra como ésta en 2 meses se ha cargado TODAS las conquistas sociales, laborales…..no dice nada bueno de un país lleno de sátrapas y corruptos, eso sí, todos muy católicos cristianos y patriotas.
    Reaccionemos a tiempo, y todos a una, sindicatos, profesores, sanitarios, jóvenes, pensionistas, funcionarios, parados, tendremos que mostrarles que somos mayoría y no estamos dispuestos a que se anule el estado de medio-bienestar que creíamos tener derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s