Presentación de la Plataforma Ciudadana Mirandesa En Pie! Y concentración contra la reforma laboral

Diversas personas de izquierdas de Miranda hemos decidido juntarnos para dar respuestas a la grave situación económica y social que estamos viviendo. Somos gente de distinta procedencia y tenemos ideas distintas, pero creemos que es necesario primar lo que nos une para llevar a cabo una respuesta conjunta a los ataques que estamos sufriendo por parte de los gobiernos y la patronal. Esta plataforma pretende ser un punto de encuentro de las distintas luchas sociales que se producen en nuestra ciudad (contra los recortes, obreras, ecologistas, feministas…)

El próximo sábado 18 de febrero vamos a hacer nuestra presentación pública mediante una concentración a las 13:00 frente a la Junta de Castilla y León. Además de presentarnos protestaremos contra la reforma laboral, que en nuestra opinión supone un grave ataque a los derechos de la clase trabajadora, ya que abarata y facilita el despido, aboca a las personas jóvenes a la precarización absoluta con el contrato a prueba de un año, y deja las manos libres a la patronal para hacer y deshacer a su gusto. Estas medidas solo facilitan los despidos y la perdida de derechos, y no son la salida al problema del paro, por eso animamos a la ciudadanía mirandesa a que acuda a la concentración y se acerque a la plataforma.

A su vez queremos mostrar nuestra solidaridad a la familia y amigos del trabajador mirandés fallecido en Zambrana, pedir que se aclare lo sucedido, y denunciar este nuevo accidente laboral mortal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s