IM ante las elecciones del 20N

Izquierda Mirandesa
Para IM, venga quien venga después de las próximas elecciones, la solución a la crisis y a la grave situación que estamos atravesando, sólo llegará a través de la lucha y capacidad de respuesta de la ciudadanía y el conjunto de los agentes sociales ante las agresiones y recortes de derechos por parte de unas opciones políticas sumisas a los especuladores y los mercados.

IM apoyará y estará al frente de todas las movilizaciones que, desde el conjunto de la sociedad, se lleven a cabo, para denunciar el secuestro de la capacidad de decisión del pueblo para defender sus derechos y conquistas sociales. Sólo con el esfuerzo y el compromiso organizado se podrá hacer frente a la avaricia enfermiza de un sistema capitalista fracasado, que en sus últimos coletazos está destruyendo todos los logros conseguidos tras duros años de lucha. Hay que volver a levantar el puño, salir a la calle y reconquistar los derechos que nos están robando, desterrando de los focos de decisión a corruptos y políticos patriotas de hojalata, a sueldo de las multinacionales y del capital, a los que no les importa empobrecer al pueblo que dicen representar.

No confiemos en que la solución vaya a venir con un voto, somos la mayoría y está en nuestras manos. Luchando de verdad saldremos fortalecidos de esta crisis, de lo contrario, nos esperan años de penuria y precariedad que legaremos a las futuras generaciones.

Izquierda Mirandesa, ante la nueva y esperanzadora situación que se vive en Euskal Herria, donde es el pueblo soberano el que está cogiendo las riendas para decidir libremente su futuro, pide a las mirandesas/es allí empadronados que voten a AMAIUR para poner su grano de arena en la construcción de una nueva nación que, apoyándose en las infraestructuras y los logros ya existentes, administrando la riqueza con justicia, y basándose en su gran experiencia de organización y lucha, será un ejemplo para el mundo.

Finalmente, IM quiere hacer constar que ningún demócrata puede defender que se produzcan grandes cantidades de toneladas de residuos radioactivos para dejar de herencia a las generaciones venideras, convirtiendo nuestra comarca en una zona de inseguridad y contaminación. Sólo el egoísmo y la irresponsabilidad pueden dar el voto a partidos que han defendido y defienden la continuidad de Garoña.

¡¡ LA SOCIEDAD QUE SUFRE RECORTES Y EXPOLIACION ES MAYORIA. EN EL MOMENTO QUE TOME LA DECISION DE RECLAMAR LO SUYO, YA TIENE LA VICTORIA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s