Recogida de firmas para la eliminación de los anuncios de contactos

Mujeres en la Calle

Recogida de Firmas: 15 de septiembre a las 19:30 H en la C/ Francisco Cantera que serán remitidas a la prensa escrita, y a otras publicaciones, con la exigencia de que eliminen de sus páginas los anuncios de contactos

Cada día miles de mujeres son víctimas de trata en el Estado Español. Los principales periódicos de este país todavía mantienen anuncios de contactos cuyo anonimato es aprovechado por mafias para explotar sexualmente y traficar con seres humanos.

En la mayoría de los países de nuestro entorno ya se han eliminado los anuncios de los denominados “servicios sexuales”, siendo urgente que nuestra legislación se sume a esta medida, combatiendo la impunidad existente de mafias y proxenetas cuyas prácticas atentan contra la dignidad de las personas y vulneran todos sus derechos.

Por ello, el próximo día 15 de septiembre a las 19:30 H en la C/ FranciscoCantera a la altura del Parque de Antonio Machado, recogeremos firmas que será remitidas a la prensa escrita, y a otras publicaciones, con la exigencia de que eliminen de sus páginas los anuncios de contactos.

Animamos a la ciudadanía mirandesa a participar en esta iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s