Xtreme Mas Metal Festival o el gran timo del metal

Este fin de semana tuvo lugar en nuestra ciudad el I Xtreme Mas Metal Festival, un ambicioso festival que pretendía reunir a parte de los grupos de heavy metal más importantes del panorama estatal. El festival transcurrió sin incidentes, pero una vez acabado este salto la polémica, ya que los organizadores, aludiendo que no habían conseguido los beneficios previstos se niegan a pagar a más de 15 personas que habían trabajado sin ningún contrato (camareros, guardas de seguridad, taquilleros…), así como a algunos grupos que aun no habían cobrado.

Ayer por la mañana se vivieron momentos de tensión cuando los trabajadores protestaron debajo de la casa de uno de los organizadores, este llamo a la policía para que les escoltasen a la salida de su casa, y le llevaran a comisaria para negociar con una representación de los trabajadores, sin alcanzarse ningún acuerdo. Los trabajadores por su parte continuarán con sus movilizaciones, y no descartan tomar medidas legales contra los organizadores.

5 pensamientos en “Xtreme Mas Metal Festival o el gran timo del metal

  1. Sinceramente creo que aunque la iniciativa era buena, la organizacion no estaba preparada para cubrir lo que realmente paso, es decir, pocos abonos vendidos, poco consumo en barra(precios excesivos y poca calidad) y demasiados otros pequeños gastos para un festival que deberia haber sido, en mi opinion, mas humilde al menos para ser la primera edicion.
    A todos nos gustaria hacer las cosas siempre a lo grande pero sin un respaldo economico hay que tener mas ojo, sobre todo de cara a los trabajadores y grupos musicales. A menos que la idea principal fuera engañar a todos, pero por esa cantidad no creo que le merezca la pena a nadie mojarse en semejante marron.

    En fin, esperemos que todo el mundo cobre y no llegue la sangre al rio…

  2. El verdadero problema es que fueron a las espaldas, si llegan a haber dado la cara desde el primer momento y no andar con mentiras. Huelga de meterse el sueldo de 3 personas en farlopa y marihuana, y luego llorar que no hay pasta pa la peña. No hay pasta la pa la peña pero si pa drogas…

    • Pues si, estoy muy de acuerdo. Al final la verdad solo la saben cuatro personas. Aun asi, que yo sepa, sigue mucha gente sin cobrar, el amigo Espadas se ha salido de rositas(de momento…que tenga cuidado…) y encima hay que ver cronicas del festi que no tienen ni puta idea o que ni siquiera han estado alli, diciendo que estaba todo muy bien, hablando de grupos como si entendieran de algo, etc, etc…a veces parece que ponen la cronica standard con los nombres cambiados y a poner la mano para cobrar, que vergüenza…

      Me revuelve un bastante el estomago tanto engaño y tanta pose de mierda.
      La pena es que no les da a todos un infarto y se quedan pajaritos con tanta mierda que se meten.

  3. el “festival” bien…..la organización muy mala, tanto para una cosa como para otra, no voy a entrar en detalles pero bueno…..incompetentes….!!!! nosotros tampoco hemos cobrado….
    THE METAL SLUG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s