Esta tarde a las 7 concentración para denunciar la actuación policial en Barcelona

Actividades, asambleas y charlas marcan la vida de la acampada. El miércoles la asamblea comenzó con una pequeña charla de un miembro del Comité de Solidaridad Internacionalista sobre el decrecimiento. Según el en la situación actual a la crisis financiera, ahí que añadirle otras como la crisis ecológica que pone en riesgo la misma existencia del propio planeta, debido a que el capitalismo antepone sus beneficios a las personas. Por eso cree que la única solución es el decrecimiento, o sea consumir menos para vivir mejor, cosa que sino la adoptamos voluntariamente la tendremos que adoptar a la fuerza por el fin de los recursos naturales. En el posterior debate se afirmó que el cambio debe partir de uno mismo, y se informó de la iniciativa consistente en sacar 150 euros del banco el día 30 de este mes.

El día de ayer continuaron los actos en el parque y en la asamblea se informó de los actos que tendrán lugar en los próximos días como la paellada que tendrá lugar mañana, para la cual hay que recoger bonos esta tarde, para calcular el numero de personas.

Hoy los acampados se concentrarán a las 7 de la tarde para denunciar la brutal actuación policial que se ha desarrollado esta mañana en Barcelona con objeto de intentar desalojar a los acampados que se encontraban en la Plaza Catalunya. Tras esta concentración se llevará a cabo la asamblea de las 8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s