Agresión al delegado sindical de CNT en Mecanizados Ginés

CNT Miranda

Continúa el acoso contra el delegado de la sección sindical que tiene la CNT en la empresa Mecanizados Ginés.
Como recordaremos, este trabajador ya fue despedido improcedentemente en 2010 por su trabajo sindical dentro de la empresa. El sindicato CNT convocó varias concentraciones y manifestaciones en apoyo del trabajador despedido, puesto que era palpable que había sido consecuencia de la represión sindical ejercidacontra él.
Ese mismo año la justicia dio la razón al trabajador y la empresa fue obligada a su readmisión, apenas han transcurridos 3 meses de su incorporación, un encargado de la empresa ha agredido física y verbalmente al trabajador.
La CNT valora de una gravedad manifiesta hechos de esta naturaleza, rechaza acciones de esta índole y las enmarca dentro de la espiral que se vive en la empresa e informa que ya está en manos de su gabinete jurídico el estudio de las acciones legales que se van a emprender, algunas ya en marcha, contra la empresa, actitudes de ese tipo no benefician a nadie y exigimos que no se vuelva a repetir ninguna agresión más, de ninguna de las maneras vamos a consentir dinámicas de este tipo.

Un pensamiento en “Agresión al delegado sindical de CNT en Mecanizados Ginés

  1. Claramente es un ataque a la libertad sindical. Si esto se consiente por los demás delegados y sindicatos, perderemos el único apoyo que tenemos los trabajadores, ya que han conseguido destruir la unidad de los trabajadores, nuestra fuerza. Los tiempos no están por los delegados que plantan cara, quieren dejar sólo a los vendidos, que les firman los EREs y nos mandan al paro. ¿Dónde están los perjudicados, mayoría obrera? Animo, chaval.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s