La CGT consigue la mayoría absoluta entre el Personal Laboral del Ayuntamiento de Miranda de Ebro

CGT

El Sindicato CGT ha conseguido la mayoría absoluta en las Elecciones Sindicales del personal Laboral del Ayuntamiento de Miranda de Ebro. CGT logra 5 de los 9 representantes elegidos.

La candidatura de la Confederación General del Trabajo ha sido la elegida mayoritariamente en los dos colectivos de personal laboral del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, obteniendo 3 de los 6 representantes en el colegio de Especialistas y No Cualificados y 2 de los 3 de Técnicos y Administrativos.

De este modo, la CGT consigue la mayoría absoluta en el Comité de Empresa del Ayuntamiento.

La Sección Sindical de la CGT en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro quiere agradecer el compromiso y apoyo a todos los compañeros y compañeras del Ayuntamiento y recordar que, si bien la nueva composición del Comité garantizará una postura de firmeza frente al abuso y total transparencia, es necesaria la participación de todos los trabajadores, sin delegar en los representantes, para avanzar en las posiciones defendidas por el Sindicato.

2 pensamientos en “La CGT consigue la mayoría absoluta entre el Personal Laboral del Ayuntamiento de Miranda de Ebro

  1. Buena oportunidad para dejar claro que no todos los sindicalismos están vendidos al poder del dinero, y la sinceridad del encargo que han asumido. con lo que está pasando, lo lógico sería que los sindicatos que no han traicionado subieran en todas partes, como aquí, o como en la enseñanza en el pais vasco.

  2. De verdad que es una alegría. Por fin algo cambia. No paséis ni una. La gente va a estar pendiente de vuetra labor. Animo, muchos somos de los vuestros y todavía no lo sabemos. CC.OO y UGT, sindicatos de la foto y el sillón. Ya hacíais falta. Gracias por no decaer, por estar ahí siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s