Necesitamos más papeleras

Desde Infomiranda queremos hacer también nuestra, la denuncia pública de los vecinos del barrio de las Matillas, que denuncian que el ayuntamiento al construir el nuevo parque no ha instalado ninguna papelera.

Para hacer frente a la dejadez del ayuntamiento los vecinos, como medio de protesta y para mantener limpio el parque, se han visto empujados ha instalar, bolsas de basura con un mensaje claro “necesitamos mas papeleras”.

Nos produce indignación el estado del mobiliario publico mirandés, desde fuentes que no funcionan, hasta la falta de papeleras por toda la ciudad. El ayuntamiento si que tiene tiempo y dinero para realizar ordenanzas municipales para mantener supuestamente “limpia la ciudad” y grandes emes de presupuesto multimillonario, pero parece que le faltan ambas cosas para el arreglo del mobiliario urbano, el cual utilizamos todos los mirandeses.

Esperemos que el ayuntamiento mirandés se ponga manos a la obra e instale más papeleras, no solo en el nuevo parque, sino por todas las calles de Miranda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s