Protesta de los trabajadores municipales en contra de la cerrazón del alcalde

Los empleados municipales llevaran a cabo concentraciones todos los miércoles a las 11:00 delante del ayuntamiento ante la cerrazón del alcalde Fernando Campo que se niega a en redondo a negociar un incremento salarial para estos Los trabajadores remarcaron que no se ha llegado a un acuerdo en relación con el convenio desde 2007, y desde ese año se lleva prorrogando este convenio.

El hecho de la elección del día y la hora no es casualidad ya que a esa hora se produce la habitual comparecencia del alcalde ante la prensa. Este en su comparecencia de ayer afirmó que esa iba a ser la última vez en la que iba a hablar del tema, y se negó rotundamente a la negociación de un incremento salarial, aludiendo a la mala situación económica en la que se encuentra el ayuntamiento, asimismo afirmo tener el respaldo de IU y PP. A su vez amenazó con la represión a los manifestantes si estos vuelven a utilizar bombas.

Tras oír estas palabras de nuestro alcalde nuestros lectores se podrían alarmar y creer que estamos en situación revolucionaria, por eso debemos corregir a Fernando Campo ya que en la concentración de ayer solo había petardos, en nuestra opinión entre bombas y petardos hay una ligera diferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s