Amplio seguimiento de la Huelga General en Miranda

Según fuentes sindicales el 90% de los trabajadores mirandeses secundaron la huelga general, el paro se notó especialmente en las grandes empresas en las que fue mayoritario, solo bastaba con darse una vuelta por el polígono de Bayas para observar que apenas había coches, y que no se escuchaba ningún ruido. En lo que respecta a los comercios el paro también fue mayoritario

Los piquetes recorrieron las empresas y comercios sin causar ningún enfrentamiento. El único hecho reseñable sucedió alrededor de las 11 de la mañana cuando el comisario de Policía Nacional Aquilino Pelaez, se lió a porrazos en el Mercadona, abriendo la cabeza a un jubilado y rompiendo las gafas a otra persona. La gran presencia de policía, tanto uniformados, como secretas fue otra de las tonicas del día. Estos tampoco se perdieron la concentración de la tarde.

A las 7,30 de la tarde hubo una multitudinaria concentración en el parque Antonio Machado, en la que se oyeron gritos como Esta Reforma la vamos a parar o Aquilino dimisión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s