Comunicado anunciador de la Bajada del Ebro

La Comisión organizadora de la XXVIII Bajada del Ebro, formada en esta ocasión por Izquierda Unida, Izquierda Mirandesa,  Comite de Solidaridad Internacionalista y Agitación, invita a todos los mirandeses a participar en esta nueva Bajada que comenzará el proximo sabdao, día 28, a las 6 de la tarde en el paraje de Los Pinos, y que culminará con un posterior concierto en la Plaza del Ayuntamiento, en el que será leido el Comunicado oficial de la Bajada.

Que, entre otras cosas, denunciará la triste impresión que dió el campeonato de pesca celebrado hace pocas fechas en el río que da nombre a nuestra ciudad, y en el que una importante parte de los peces bajaban muertos.

Se pedirá a la Confederación Hidrográfica del Ebro que de forma rigurosa publique los niveles de contaminación radioactiva en los lodos del Ebro a su paso por Miranda, ya que en su último informe los ha eludido.

Una vez que la Confederación ha admitido la contaminación de los lodos y la fauna de mercurio y cinc, entre otras materias peligrosas, se aplique de forma inmediata la Normativa Europea e impida todo tipo de vertidos contaminantes.

Diremos a Rajoy que si tanto le gustan los votos y las Centrales Nucleares, que monte una y un cementerio nuclear en las Rias Baixas, ya veremos los votos que saca. No se puede mantener una central caduca en la cabecera de un río como el Ebro.

Finalmente estaremos atentos para que el PSOE no deje ningún resquicio ni trampa para facilitar que la amenaza de Garoña siga adelante.

POR UN EBRO LIMPIO Y SIN TRAMPAS!!!

Para escuchar la rueda de prensa completa pinchad el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=EHNNVVL6

3 pensamientos en “Comunicado anunciador de la Bajada del Ebro

  1. Ya veo la censura de este blog alternativo. Hasta Lantarón bien limpio está el Ebro, después no se que pasa… y tb hay campeonatos de pesca en pueblos a orillas del Ebro desde Garoña a Lantarón y bien sanos están…

    • En este blog la única norma que ponemos en los comentarios, es que si una persona interviene en un debate lo haga con el mismo nombre, ya que creemos que si una misma persona interviene con nombres distintos pervierte el debate. Por otra parte parece que empezamos a tener algo de repercusión ya que hasta Nuclenor manda a sus asalariados a escribir comentarios en nuestra pagina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s