Los nazis de Burgos a sus anchas

GICA Burgos

No es ninguna novedad lo que viene pasando desde hace ya un tiempo en la ciudad de burgos, un grupillo de nazis campan a sus anchas bajo el signo político de DN y con la complicidad de los politiquillos de la ciudad, como la subdelegada del gobierno Berta Tricio, que se encarga de legalizar y dar todas las facilidades a todos los actos que realizan, o el mismo alcalde de burgos, Juan Carlos Aparicio que se reúne con el partido mencionado siempre que tiene oportunidad.

Hace varios meses se producía una importante operación policial contra el movimiento antifascista en la ciudad y en la que cada cual tenía una función.
Neonazis señalaban los puntos en los cuales podía haber 1 antifascista.
Delegación de gobierno, consistorio burgalés y policía se encargaba de la represión y de darle espectacularidad a la insólita operación policial.
La prensa de encargaba de la criminalización y de mal informar que se había detenido a “terroristas muy peligrosos” y que se había evitado numerosos “atentados”.
El escenario de toda esta historia fue una cumbre europea a la que iban a acudir los ministros de trabajo y de seguridad social de la UE, y una ciudad tomada por cientos de policías.
Impensable era que la naturaleza, con un volcán impronunciable, Eyjafjallajökull, actuando a miles de kilómetros fuera que la única culpable de la repentina suspensión de la cumbre, la única responsable de que a nuestra ciudad no acudiera tanta inseguridad, desinformación y chusma.


Mientras tanto, y sin hurgar mucho en las heces se pueden encontrar a neonazis armados, realizando vandalismo o de excursión al campo con banderas fascistas y parece ser con el permiso de autoridades.




http://gica35.blogspot.com/2010/08/los-nazis-en-burgos-sus-anchas.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s