Trabajadores Senegaleses residentes en Euskal Herria denuncian que las agresiones racista y xenofoba están aumentando

Sare Antifaxista

Un centenar de personas acude a una concrentración en Gasteiz para denunciar la última paliza a cuatro trabajores Senegaleses en Lantarón (Araba).

Gasteiz * E.H
Un centenar de personas se han concentrado hoy en Gasteiz para condenar el ataque racista y xenofoba, que sufrieron cuatro trabajadores senegaleses en Lantarón (Araba) y para denunciar que las agresiones a l@s trabajador@s inmigrantes residentes en Euskal Herria se están incrementando.

“Todos los días sufrimos agresiones, pero las aguantamos porque somos responsables y detrás tenemos a mucha gente que depende de nosotros para vivir”.
La concentración, organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Gasteiz (FAVA) y por el colectivo de senegaleses de Áñava, M’Boolo, ha sido convocada para denunciar la agresión a cuatro trabajadores senegaleses.
“Damos las gracia a todos los que nos apoyan. Por desgracia, una minoría está sembrando el terror y no nos dejan trabajan en paz y nosotr@s queremos mostrar a la gente que somos ciudadan@s que contribuimos a esta tierra (Euskal Herria) y que deseamos que acaben las agresiones racistas”.

http://sareantifaxista.blogspot.com/2010/07/trabajadores-senegaleses-residentes-en.html?spref=fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s