¿Quien es el vandalo?

Basándose ene las ordenanzas municipales el ayuntamiento ha decidido multar a la CNT, según ellos por vandalismo, ya que se equipará pegar un cartel o una pegatina en una farola a quemar un contenedor. Lo que pasa es que el mismo ayuntamiento se debería multar a si mismo, ya que los carteles del ayuntamiento siguen apareciendo fuera de los lugares especificados en la ordenanza municipal, como son los locales privados. Un ejemplo de esto es esta foto en la que se puede apreciar como un cartel del ayuntamiento se encuentra pegado en un local particular, que para más señas se encuentra en la calle Francisco Cantera, junto a la calle la Estación, y que no es el único. En fin, consejos vendo y para mi no tengo.

5 pensamientos en “¿Quien es el vandalo?

  1. y encima cuando comentas algo q no gusta los del correo lo borran. O VEIS NORMAL Q SALGA ESTA PREGUNTA JUSTO AHORA??? hay una cosa clara que desde lo el marron de CNT con Gines Clemente se esta aplicando a rajatabla la ordenanza municipal(firmada entre otras por IU)

  2. Los de IU son todavía peores que los del PSOE y los del PP locales. Se juntan con jóvenes anarquistas y/o de otras tendencias para llevarles a su terreno. No hacen nada caritativo sólo para joder, y encima se venden por nada. IU = IZQUIERDA VENDIDA.
    INTENTEMOS QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LOCALES NO TENGAN NI UN SOLO CONCEJAL, pero claro los izquierdistas que quieren votar solo tienen a ellos porque no hay más, pero eso no es izquierda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s